Dúplex en La Envía Golf

Dirección:
La Envía Golf, 4727
Ahora desde:
199.500
Baños
3
Dormitorio
4
Superficie
240
Reservado
No
REF:
P20151126
Tipo
Tipo de obra
Segunda mano

Descripción

Acogedor dúplex adosado en la Envía Golf.

El inmueble está localizado en la Envía Golf, que cuenta con numerosas zonas de ocio tanto para niños como para adultos, entre ellas podemos encontrar amplias zonas verdes, un mini campo de fútbol, pistas de pádel, un campo de golf, así como varias rutas de senderismo, ideales para pasar un día en familia.

Además, en las instalaciones del hotel, podemos contratar los servicios de spa y gimnasio.

Toda la zona residencial cuenta con vigilancia privada a la entrada de la misma para velar por nuestra tranquilidad y seguridad.

La Envía es un lugar único para vivir, no tan solo por su tranquilidad y diversas opciones; sino también por su ubicación.

Nos encontramos cerca de la autovía, lo que supone una facilidad a la hora de poder acceder a ella.

Además a escasos 5 minutos se encuentra el centro comercial Viapark, y a poca distancia Aguadulce, donde encontraremos todo tipo de servicios como supermercados, colegios, centro de salud, etc.

El conjunto residencial donde se encuentra la vivienda, cuenta con una piscina comunitaria, visible desde la casa.

Además, se incluyen dos amplias plazas de garaje, una de ellas con trastero.

Pasemos a la vivienda en sí, se trata de un dúplex adosado con orientación este-oeste; lo que permite la entrada de luz natural durante todo el día.

Cuenta con acceso directo desde la calle, bien a través de unas pequeñas escaleras o mediante una rampa habilitada, ideal para descargar la compra o acceder con los más pequeños.

La casa dispone de dos amplias plantas, comunicadas por una escalera ubicada en la entrada, muy amplia y luminosa gracias a un gran ventanal translúcido.

Además, el tejado a dos aguas permitiría, si se desea, la instalación de placas fotovoltaicas.

La vivienda tiene una escala de calificación energética en consumo de tipo D y en emisiones tipo C.

También dispone de alarma de seguridad instalada (opcional).

Está distribuida en recibidor, 3 dormitorios, 3 baños completos (dos de ellos con plato de ducha y el tercero con bañera), salón-comedor, oficina (sala multiusos), cocina, varias despensas, lavadero con patio (con zona para tender) y dos amplias terrazas.

Accediendo a la vivienda encontramos el recibidor con unas cómodas escaleras que nos conducirían a la primera planta.

Volviendo a la planta principal, a mano izquierda, en paralelo con la puerta de entrada, encontramos un baño con plato de ducha.

Siguiendo nuestra visita, encontramos la primera estancia de la casa; el salón comedor, lo suficientemente amplio para albergar una gran mesa para ocasiones especiales con varios invitados, así como un espacio para relajarse, cabe mencionar que esta estancia cuenta con instalación de aire acondicionado y mucha luz natural.

En el comedor además encontramos el único acceso a la terraza ubicada en la zona norte de la casa, terraza de unos 10 metros cuadrados, ideal para colocar unas tumbonas y tomar el sol en privacidad o también útil para tener un pequeño jardín.

En el comedor también se encuentra, uno de los dos accesos (el otro acceso está ubicado en la cocina) a la segunda terraza de la casa.

Esta segunda más alargada, de unos 13 metros cuadrados y al tener acceso directo a la cocina, es ideal para comer en verano, ya que viene equipada con toldos.

Prosiguiendo, por el vestíbulo, a continuación del comedor, encontramos una estancia multiusos, que puede hacer las veces de despacho, habitación para invitados o habitación de la plancha; según se necesite.

Terminando con el vestíbulo, enfrente de la puerta del despacho, encontramos el hueco que deja la escalera, idóneo para colocar un par de baúles o mueble bajo para almacenar objetos, así como un espacio perfecto para dejar ropaje o cosas, como llaves o bolsos que traigamos.

A continuación, atravesando el vestíbulo encontramos una puerta que da al pasillo, que cuenta con una puerta a mano izquierda que nos lleva a la cocina; un espacio suficientemente amplio para albergar todos los electrodomésticos necesarios, una amplia encimera; con espacio de sobra para cocinar y donde encontramos el fregadero y la vitrocerámica.

En la cocina también encontramos el espacio suficiente para colocar una mesa donde comer diariamente, sin necesidad de ensuciar otras estancias de la casa, y además la otra entrada a la terraza, que hemos mencionado anteriormente.

Volviendo al pasillo y opuesta a la puerta de la cocina encontramos una amplia despensa, con repisas y armarios, idónea para guardar todo tipo de alimentos y enseres.

Y para terminar la planta baja, continuando el pasillo en el que estábamos antes; que venía del vestíbulo, encontramos el lavadero; estancia de unos 10 metros cuadrados, ideal para colocar las máquinas de lavado, que cuenta con una pila para lavar a mano lo que necesitemos, y con espacio para armarios, zapateros, etc.

Desde este lavadero podemos acceder a un pequeño patio, que tiene instalados tendederos y que consta de total privacidad por lo que usted deje no quedara al descubierto, además en este pequeño patio encontramos ubicado el calentador.

Prosiguiendo, nos vamos ya hacía la planta de arriba, para ello, nos volvemos a ubicar en el hall donde las escaleras nos llevarán hacia allí.

Una vez arriba encontramos un pasillo distribuidor a las diferentes estancias, pero pasillo abierto, pues como se había comentado, al tener el vestíbulo las escaleras en él, así como el ventanal, hace que el pasillo distribuidor de arriba goce también de gran luminosidad exterior.

Nada más subir encontramos el dormitorio principal; un espacio amplio con gran capacidad de almacenaje y al que entra mucha luz del exterior, el dormitorio consta además con un pequeño balcón, ideal para colocar una sillita si se desea y como el comedor; con instalación de aire acondicionado, así como su propio cuarto de baño; que cuenta con un plato de ducha, un amplio lavabo, un inodoro y un bidé.

Opuesta a la entrada del dormitorio, encontramos la puerta de una despensa donde podremos guardar lo que deseemos.

Continuando por el pasillo, encontramos el primero de dos dormitorios secundarios, este primero ligeramente más pequeño que el que veremos a continuación, cuenta con un armario empotrado, una ventana por la que entra gran cantidad de luz y espacio suficiente para una cama y un gran escritorio.

El segundo dormitorio cuenta con otro armario empotrado, mucha amplitud para la cama, cómodas y escritorio, y como en el dormitorio principal, con un pequeño balcón.

Opuesta a la entrada de este dormitorio, encontramos la puerta de un armario donde podremos guardar diversa ropa blanca de la casa.

Al final del pasillo encontramos el último cuarto de baño de la casa, el cuál sería compartido por las dos habitaciones secundarias, y que cuenta con inodoro, bidé, lavabo y una amplia bañera ideal para relajarse.

Destacar que todos los cuartos de baño constan de ventana con orientación oeste y rejas, para mayor seguridad.