Chalet independiente en Mutxamel

Dirección:
Carrer Andalusita, 3110
Ahora desde:
320.000
Baños
4
Dormitorio
3
Superficie
321
Reservado
No
REF:
HPG00257
Tipo
Tipo de obra
Segunda mano

Descripción

Te presentamos este fantástico chalet independiente ubicado en la Urbanización Rio Park de Mutxamel.

Construida sobre una generosa parcela de 1357 metros cuadrados, la vivienda, con una superficie de 321 metros cuadrados, se distribuye de manera armoniosa en varias plantas y estancias.

Al ingresar a la planta principal, te recibirá un acogedor vestíbulo con un armario empotrado que proporciona orden y comodidad.

La cocina, con un práctico pasaplatos, conecta con el amplio salón con chimenea y salida a un gran porche con vistas a la parcela.

En esta misma planta se encuentran un aseo de cortesía y dos dormitorios equipados con armarios empotrados y 2 baños en suite, para mayor privacidad.

Unas cómodas escaleras te conducirán a la primera planta, donde descubrirás el dormitorio principal, con acceso a una amplia terraza con vistas panorámicas, un pequeño vestidor y un gran baño completo con bañera, ducha y lavabo doble.

En la planta sótano, un gran espacio diáfano brinda numerosas posibilidades para convertirlo en una sala multiusos, gimnasio o cualquier uso que desees.

Además, cuenta con salida directa a la parcela, convirtiéndolo en un espacio luminoso y funcional.

Finalmente, el chalet dispone de un extenso espacio exterior donde es posible construir una magnífica piscina, una zona de barbacoa y un exuberante jardín.

Con acceso desde dos calles diferentes, este espacio al aire libre ofrece vistas panorámicas impresionantes.

Ubicado a pocos minutos del centro de Mutxamel, El Campello y las playas de la zona, este chalet ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y accesibilidad.

Mutxamel es un pueblo lleno de vida, donde se pueden encontrar una gran cantidad de servicios y comercios, desde supermercados y tiendas de alimentación, hasta farmacias, bancos y centros de salud, lo que hace que sea una localidad muy cómoda para vivir.

Otra de las grandes ventajas de vivir en Mutxamel es la proximidad a la playa, ya que se encuentra a pocos minutos en coche de algunas de las mejores playas de la costa alicantina, como la Playa de San Juan, Muchavista o Campello.