Chalet adosado en Alicante

Dirección:
Calle Jilguero 2, 3015
Ahora desde:
499.900
Baños
4
Dormitorio
5
Superficie
439
Reservado
REF:
P20151104
Tipo
Tipo de obra
Segunda mano

Descripción

Te presentamos este fantástico chalet adosado ubicado en la exclusiva zona residencial de Vistahermosa, en Alicante.

La vivienda, que tiene una superficie de 359.

30 metros cuadrados, de los cuales son útiles 312.

73, está construida sobre una parcela de 240 metros y distribuida en diferentes alturas, semisótano, planta baja, primera planta y buhardilla.

En la planta baja encontramos el recibidor con armario empotrado, un gran salón comedor de 65 metros cuadrados dividido en 2 ambientes, con chimenea y con salida al porche y jardín, baño con plato de ducha, y cocina con isla central, muy espaciosa y funcional y con salida a otra amplia terraza ajardinada.

Sin duda, su espacio exterior promete ser el centro de tu día a día, un lugar de esparcimiento y desconexión donde podrás reunir a familiares y amigos o disfrutar de tus momentos de relax.

La vivienda dispone también de 5 dormitorios dobles, 3 baños y buhardilla.

Extras: Carpintería interior de madera y exterior de aluminio con climalit, aire acondicionado por conductos, armarios empotrados, balcón, calefacción central, chimenea, descalcificador, garaje doble, hidromasaje, jacuzzi, pérgola, puerta blindada y sótano.

Urbanización privada con unas zonas comunes donde poder relajarse y disfrutar de un entorno familiar y muy agradable, dotada de amplia piscina comunitaria con vigilante, pistas de fútbol sala y de tenis, parque infantil y más de 14.

000 m² de zonas verdes.

Ubicación privilegiada, en una de las más exclusivas zonas de expansión de Alicante, Vistahermosa, muy bien comunicada con el centro de la ciudad y con acceso a todos los servicios y comercios.

VIVIR EN ALICANTE.

Bañada por el mar Mediterráneo, Alicante, la capital de la Costa Blanca, es una bonita ciudad costera que ha sabido acompasar la sensación de gran ciudad manteniendo su personalidad tradicional, original y coqueta.

Conocida por su buen clima, las actividades al aire libre son trendic topic durante gran parte del año.

Junto a su rico patrimonio histórico, su excelente gastronomía y sus extensas playas de arena, convierten a Alicante en el principal destino para quedarse a vivir.