La casa más cara del mundo se encuentra en Bombay

La casa más cara del mundo se encuentra ubicada en un barrio muy lujoso localizada en Bombay (India). La vivienda está valorada en 1.000 millones de dólares, unos 762 millones de euros.

Habéis leído bien, la casa más cara del mundo está ubicada en la India, en la capital del estado federal de Maharashtra, Bombay y está valorada en nada más y nada menos que 762 millones de euros, 762.000.000€.

La casa más cara del mundo, pertenece “curiosamente” al hombre más rico de la India, Mukesh Ambani. Esta casa tiene un total de 37.000 metros cuadrados.

La casa más cara del mundo tiene un total de 27 pisos, algunos de estos pisos tienen doble altura. El edificio mide en total 174 metros, por lo que estamos hablando del equivalente a un edificio de unas 40 plantas (12 plantas menos que el Hotel Bali de Benidorm, Alicante).

¿Qué tiene la casa más cara del mundo?

Las seis primeras plantas del edificio se utilizan para el estacionamiento de vehículos, es decir, estamos hablando de un parking para coches de seis plantas.En la séptima planta está ubicado el lobby (sala de espera), que cuenta con nada más y nada menos que 9 ascensores. Dos de estos ascensores están comunicados con las habitaciones de la familia Ambani, tres ascensores son para los invitados. El resto de ascensores sirven para los empleados de hogar y para acceder al estacionamiento de vehículos.

El resto de instalaciones de la casa más cara del mundo; salones de fiesta, gimnasio, solarium, cine, piscina así como un helipuerto con capacidad para tres helicópteros.

Podemos imaginarnos las preciosas vistas que habrán de la ciudad de Bombay desde la última planta de la casa más cara del mundo.

Y vosotros ¿os compraríais una de éstas?

Grupo Mar de Casas