Inglés para Inmobiliarias I

Hoy estrenamos una nueva sección en nuestro blog de Grupo Mar de Casas llamada “Inglés para Inmobiliarias“. Aquí analizaremos algunas de las palabras más usadas en Inglés a la hora de poder atender correctamente a un cliente. 

El inglés es sin lugar a dudas uno de los idiomas universales. Está presente en 70 países y es el segundo idioma nativo más importante.  A la hora de comprar una vivienda son muchos los extranjeros que escogen nuestro país para ello. Muchos de estos clientes desconocen por completo el idioma español por lo que habrá que darles un trato personalizado y en su propia lengua para que las cosas a la hora de poder realizar la compraventa de una vivienda sean mucho más sencillas tanto para nosotros como vendedores como para ellos como compradores.

En el mundo inmobiliario muchas veces surgen dudas a la hora de traducir una palabra desde el español al inglés ya que estamos hablando de un lenguaje mucho más preciso y técnico. “Inglés para inmobiliarias” nace para ayudar (con nuestro pequeño granito de arena) a todos aquellos profesionales del sector que quieran dar un pequeño repaso a aquellas palabras que se usan a diario en la compraventa de viviendas con un nativo.

A continuación os mostramos algunas de las palabras más utilizadas en inglés a la hora de poder realizar la venta de una vivienda:

Amortization period –  Periodo de amortización Budget – Presupuesto Condominium – Condominio Down payment – Desembolso inicial Gross income – Ingresos brutos Net income – Ingresos netos Flat – Piso Apartment – Apartamento Interest averaging – Interés promedio Sublease – Subarriendo Lessee – Arrendatario Mortgage insurance – Seguro hipotecario Property manager – Administrador de la propiedad put-in-use – Poner en funcionamiento Time value of money – Valor temporal del dinero   A continuación os mostramos algunas frases que pueden ser muy utilizadas: Which area are you thinking of ? – ¿ En qué zona está pensando ? How many bedrooms do you want ? – ¿ Cuántos dormitorios desea ? Are you going to need a mortgage ? – ¿ Va a necesitar una hipoteca ? Are you a cash buyer ? – ¿ Desea comprar en efectivo ?  

La próxima semana nuevas palabras y nuevas frases dentro de nuestra sección “Inglés para inmobiliarias”. Desde Grupo Mar de Casas esperamos que esta sección pueda ser de vuestra ayuda para poder realizar muchas transacciones con nativos ingleses.  Mucha Suerte.