Flor de Ponoig

Desde el pasado Lunes 11 de Noviembre desde Grupo Mar de Casas hemos comenzado con la comercialización del Residencial Flor de Ponoig en Polop. 

La aceptación que está recibiendo el Residencial Flor de Ponoig está siendo muy buena ya que en pocos días se encuentran varias viviendas reservadas.

El Residencial Flor de Ponoig se encuentra ubicado en las laderas del Monte Ponoig, en Polop de la Marina, muy cercano a los municipios de La Nucia, Benidorm o Alfaz del Pí.

La fase III del Residencial Flor de Ponoig es la que estamos comercializando en estos momentos y se compone de 58 Chalets adosados de OBRA NUEVA de 2 y 3 dormitorios. Todas las viviendas de Flor de Ponoig cuentan con aire acondicionado en las habitaciones y salón, cocina amueblada, terraza solarium, porche delantero y trasero, panel solar de agua caliente,  jardín privado y plaza de parking privada.

En cuanto a las zonas comunes del Residencial Flor de Ponoig, destacar la amplia piscina comunitaria, las numerosas zonas ajardinadas y zonas infantiles para los niños.

Sin duda es una gran oportunidad para disfrutar de la naturaleza y de la playa al mismo tiempo. Hay que destacar el fácil acceso y la cercanía a los aeropuertos de Alicante y de Valencia.  El Aeropuerto de Alicante se encuentra a 40 minutos (a través de la A7 o N-340) del Residencial Flor de Ponoig.

Lo que más sorprende del Residencial Flor de Ponoig son los precios con lo que ha comenzado a comercializarse, desde 95.000 €  los chalets adosados de 2  dormitorios, sin duda una gran oportunidad tanto como inversión o como una segunda residencia.  Hay que destacar que la superficie más pequeña de las viviendas del Residencial Flor de Ponoig es de 86m2.

Los chalets adosados del Residencial Flor de Ponoig destacan por sus grandes calidades de construcción, una vez vengas a visitarlos lo descubrirás por ti mismo.

Si estás interesado en visitar el Residencial Flor de Ponoig no dudes en contactar con nosotros para organizar la visita.

Ya lo sabes… la “exclusividad” NO es cara… desde 95.000 € … Residencial Flor de Ponoig

Grupo Mar de Casas