Ferias inmobiliarias internacionales

Las ferias inmobiliarias internacionales están de moda, cada vez son más las ciudades que se apuntan a celebrar estos eventos. A continuación os mostramos las ferias inmobiliarias internacionales más importantes del momento.

Son miles las “ferias inmobiliarias internacionales” que se celebran a lo largo del año en los diferentes países de nuestro planeta. Las ferias inmobiliarias internacionales suelen celebrarse en recintos feriales de grandes superficies.

La celebración de este tipo de eventos se centra principalmente en el asesoramiento y en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Las “ferias inmobiliarias internacionales” son buenos puntos de encuentro con clientes potenciales de diversas partes del mundo.

Si eres un profesional del sector inmobiliario, puede ser muy interesante que acudas a alguna de estas ferias donde podrás mostrar tu cartera de productos. Generalmente se suele alquilar un stand que variará en el precio dependiendo de las dimensiones que éste ocupe. Este tipo de stands  normalmente están  separados por países/provincias.

Si por otro lado, eres un comprador y estás interesado en acudir a una de estas “ferias inmobiliarias internacionales” deberás saber que en la mayoría de los casos se deberá de abonar una cantidad de dinero por la entrada y deberás de saber bien cuando está abierta a todo el público ya que generalmente algún día estará reservada para profesionales del sector o grandes inversores.

Así que si estás planteándote  acudir a alguna de estas “ferias inmobiliarias internacionales” tanto como profesional del sector o como visitante (futuro comprador) a continuación te mostramos algunas de las más importantes:

Property Business Show (Londres, Reino Unido)

Expo Real Germany (Munich, Alemania)

EPEX London (Londres, Reino Unido)

SIMA (Madrid, España)

Second Home International (Utrecht, Holanda)

URBE (Valencia, España)

A place in the sun live (Birmingham, Reino Unido)

Home Ownership Fair (Zurich, Suiza)

RECon (Las Vegas, Estados Unidos)

Salón Inmobiliario (Zaragoza, España)

Barcelona Meeting Point (Barcelona, España)

Nos encantaría poder estar presentes en todas estas “ferias inmobiliarias internacionales”, pero como por el momento no nos va a ser posible, os invitamos que dejéis vuestras opiniones o comentarios en nuestro blog en el caso de que tengáis pensado acudir o habéis estado en “ferias inmobiliarias internacionales”.