Ciudadanos rusos en la Costa Blanca

Durante estos últimos meses el número de turistas/clientes rusos ha aumentado considerablemente en la Costa Blanca. A partir de este verano se espera un aumento de un 50% de turistas con respecto al verano pasado en la provincia de Alicante.

A los ciudadanos rusos cada vez les gusta más la provincia de Alicante. Desde el aeropuerto de Alicante, ya son varias las compañías que ofrecen vuelos directos con algunas de las más importantes ciudades de Rusia.

El mercado inmobiliario de Alicante, está notando considerablemente la llegada del turismo Ruso, ya que son unos clientes potenciales muy importantes.

La compra de viviendas por parte de ciudadanos rusos ha aumentado durante el año 2012 y a la cabeza, en la venta de viviendas se encuentra la Comunidad Valenciana.

En estos momentos, la compraventa de viviendas por parte de ciudadanos rusos continúa en aumento en la Costa Blanca. Y es que desde el rescate financiero en Chipre, los grandes inversores rusos ven con muy buenos ojos y como un valor seguro invertir en viviendas de España, principalmente de zonas costeras, como es el caso de la provincia de Alicante.

Sin duda son muy buenas noticias para el sector inmobiliario si tenemos en cuenta que gracias al mercado internacional, se mantienen al año más de 11.000 puestos de trabajo en España en el sector inmobiliario.

Grupo Mar de Casas