Options

Color Variant

Layout

Patterns

Header Variant

Map Filter

Footer Variant

Chalet independiente en San Vicente del Raspeig


Dirección:
Avda de las Islas 14, 3699
Ahora desde:
225.000
Baños
2
Dormitorio
4
Superficie
180
Reservado
REF:
P2015403
Tipo
Tipo de obra
Segunda mano

Descripción

Estupendo chalet independiente situado en la Partida de El Moralet. El chalet está ubicado en plena naturaleza con una amplia parcela de 2875 metros a 20 minutos de Alicante y a tan solo 5 minutos de San Vicente del Raspeig.
La vivienda consta de 220 m2 distribuidos en salón comedor, cocina, 4 dormitorios dobles, 2 baños, un aseo y varias terrazas (cubierta y descubierta). Además, dispone de un amplio solarium para disfrutar de los numerosos días soleados. La propiedad además cuenta con un apartamento integrado en la misma casa con cocina, baño y dormitorio independientes. La piscina, de grandes dimensiones es ideal para refrescarse en verano o disfrutar de una buena barbacoa. La finca tiene numerosos árboles y zonas verdes.
Muy fácil acceso a la autovía (A-77 y AP-7), a 5 minutos de San Vicente del Raspeig y la Universidad, y a 20 minutos de Alicante y de las playas (San Juan, Campello, Muchavista, etc), y a 15 minutos del campo de golf, el aeropuerto de Alicante-Elche está situado a tan solo 15 minutos en coche de la propiedad. Sin duda este chalet es una gran oportunidad, no lo dejes escapar y solicita una visita HOY MISMO.

Comparte dónde te gustaría vivir...Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookTweet about this on youtube

TE AYUDAMOS A BUSCAR

Solicita nuestro servicio gratuito de atención personalizada y y nuestros asesores especializados te ayudaran a encontrar la casa que buscas.

Ver más

CALCULADORA DE HIPOTECA

¿Vas a solicitar hipoteca?
Utiliza nuestra calculadora para tener tus cuentas claras

Ver más

OFERTAS ESPECIALES

En Mar de Casas siempre tenemos ofertas especiales en cientos de casas.
¡Descúbrelas!

Ver más
Paste your AdWords Remarketing code here