Comprar una casa de Banco

Residencial Lomas del Mar V en Vera (Almería)

Residencial Lomas del Mar V en Vera (Almería)

La venta de viviendas procedentes de Bancos está en auge. Las inmobiliarias de los bancos muestran grandes ofertas. En estos momentos es posible comprar una casa de Banco con descuentos de hasta el 80%.

Si estás pensando en comprar una casa, puede ser una buena opción comprar una casa procedente de un Banco.

Actualmente los Bancos ofrecen una gran variedad de viviendas tanto de segunda mano como de obra nueva. Se pueden encontrar verdaderas gangas. Los descuentos para comprar una casa de Banco oscilan entre el 25% y el 80%.

Hay viviendas de todo tipo, desde las que necesitan una reforma hasta las que están impecables y aptas para entrar a vivir.

Muchas de estas viviendas proceden de embargos, pero muchas otras, son de obra nueva, lo que quiere decir que el Banco embargó las viviendas que en su día construía el promotor.

Ya lo hemos dicho en varias ocasiones, es un buen momento para comprar una casa. Pensamos que en un corto período de tiempo los precios de las casas se estabilizarán y todo apunta a que dentro de unos años, comenzará de nuevo el alza en el precio de la vivienda.

Así que si estás pensando en comprar una casa, desde Grupo Mar de Casas, tenemos la mejor selección de viviendas procedentes de Bancos con unos descuentos de hasta un 80%. Aprovecha!

Grupo Mar de Casas